martes, 19 de abril de 2011

AQUI COMO EN MI TIERRA (ASTURIAS)

Aquí como en mi tierra empieza el día urbayando y después no para de llover. Hemos empezado la etapa urbayando y nos ha llovido hasta las 13:00.
La verdad es que estoy sorprendida de mi misma y de todos, somo unos campeones, le hemos pillado el truco y no hay quien nos pare. Al principio de la etapa teníamos a Paula (una de las peques) un poco pachucha y le ha costado empezar pero al final la tía a remontado y no había quien la parara. Hoy le hemos metido bastanta caña, peor así y todo Ferran se ha puesto con los peques a contar chistes e histórias de miedo y no había quien los parar.
Llevo un pique personal con el peque de los borrego-reche, mi querido Guillem, que el tio durante todo el camino aguanta el ritmo y hace las paradas que los grandes mandan, pero en cuanto me desmarco un poco me alcanza y claro me sobrepasa con una facilidad que me tiene fustradísima ... pero en fin ahí vamos a por la tercera etapa que según las malas lenguas es la más jod.... de las que hacemos.

Bueno camino y nos vemos ... Noelia

No hay comentarios: