jueves, 28 de abril de 2011

(NOELIA) YO TAMBIÉN QUIERO DAR LAS GRACIAS

Hola a todos

Como soy una envidiosa, y además tengo la contraseña de Fede, yo también quiero dar las gracias:

Esperanaza - Por todos los buenos momentos, las carcajadas ... pero sobretodo por enseñarme a subir las cuestecitas, que ahora les he pillado el gusto y a ver que hago .... que El Prat es plano.
Elena - Por los mimos, las risas y el super foulard de premio por llegar a Santiagu.
Carmen - Por abrirnos su casa, por la sonrisa permanente y por los mimos.

Jose Mª (hijo) - Por ese pedazo mini-debate sobre la compostela y otros temas, por animarme y decir (fuera mentira o no) que el albergue que elegí molaba y por hacerme sentir que la juventud no está perdida.
Jose Mª (padre) - Por hacerme compañía una buena parte del camino y por esa forma de ser tan seria pero que en el fondo te partes.
Ferran - Por ese pedazo de carácter (amable y siempre con una sonrisa), por ser el gran sufridor del camino y por dejarme dar rienda suelta a ese gran sadismo que esta señorita lleva dentro.
JuanBo - Por ser un pedazo profesional, sus consejos y esa grannnn paciencia que tiene con todo.
Javi - Por ser nuestro gestor bancario, por ser el apoderado de mi credencial de peregrina y su adecuada cumplimentación y sobretodo por todas las veces que lo he visto hacer cosas por el grupo sin decir ni mu.
Fede - Por marcarme el ritmo, por entretenerme y contarme historias de las suyas mientras yo me preocupaba simplemente de respirar y sobretodo por ser, como siempre, el nexo de unión entre todos nosotros y por este pedazo de blog que se ha currado.

A los peques por ser tan grandes, porque son lo mejor allá donde vayan, y por estricto orden alfabético, GRACIAS EN MAYÚSCULAS:

ANNA, BEATRIZ, CRISTINA, GUILLEM,  PAULA y POL.

Besos Noelia

P.D A ver si le paso dos fotos a Fede para que las incluya en una entrada titulada "El cuervo de Edgar Allan Poe" y os explico la última aventura del camino.

No hay comentarios: