sábado, 23 de abril de 2011

Vamos a por la Compostela

Fuí la encargada de reservar el último albergue en el que dormiríamos, y entre las ofertas que hay en la ciudad del Apóstol y con un presupuesto de 10€, localicé uno de mi "rollito zen" con símbolos del OM, frases de Buda ... vamos todo dispuesto para un buen descanso y una apacible convivencia ... pero nosotros, en nuestra línea, nos dedicamos a:

1 Elena le tira el bolso a Javi desde la litera de arriba ... nada porque el otro no se entera...
2 Javi le intenta robar la manta a Elena desde la litera de abajo ...
3 Elena intentando averiguar donde leches se había enganchado la manta que no podía subir ...4 Yo que observo como Elena sube por las escaleras de mi litera para saltar a la suya ... el cansancio me hace no comunicarle que tiene unas escaleras propias y dejarla que disfrute saltando.

5 Grabamos vídeos de aquellos que afirman no roncar ... claro sólo suenan a charca en primavera.

6 Y de esta forma pasamos una apacible noche más :)

Yo pensaba que por fin podría dormir un poco más, pero no, a las 6:30 en pie, ducha, monta mochila, desayuno y venga que a las 9:00 abren donde tenemos que llevar la credencial del peregrino para que nos den la Compostela ... siempre y cuando hagas el camino por motivos religiosos ... claroooooooo .... : creo en Dios constructor del pensamiento de la música del viento de la paz y del amor .... yo por una compostela canto lo que haga falta ... jajajajaja ...Jose Mª hijo me dice que soy una falsa pero debe reconocer que no cuando le digo que de mi etapa de atea pasé a la de agnostica y de aquí a planterame el budismo ... vamos que está claro que lo hecho por motivos religiosos ... es decir porque no tengo ni idea de cual es mi religión ni de si tan siquiera si la tengo.

A las 9:30 abren para abrazar al santo yo como eso de abrazarle me da no se qué ... a este señor no lo conozco de nada y soy una señorita ... pues le doy unos golpecitos en la espalda ... sin mala intención que no quiero ofender a nadie ... lo hago con cariño y tal como me sale ...

Como somos 16 decidimos ir de compras por separado ... así que me voy a una tienda que había visto ... de souvenirs ... de "rollito zen" y nada una hora de charla con el galleguiño que en breve tendrá web de artesanía ... ya os pasaré la dirección.

Gracias a Carlos Silva por sus comentarios y reconocimiento a este blog que tanto se ha currado nuestro querido Fede ... y a mi mami que se lleva bronca del barrufet rondinaire por el vicio que lleva leyendonos cada día.


Noeliña os dice hasta lueguiño :)

No hay comentarios: