domingo, 17 de abril de 2011

Faltan 9 horas para empezar

Buenas noches,
son las 10 de la noche. Juan Borrego está haciendo una clase práctica de cómo hacer la mochila y de cómo iremos en la marcha. Chuqui está grabando el discurso con su cámara de fotos. Fer ha hecho un buen discurso de organización de la jornada. Los niños atienden como si estuvieran en su primer dia de cole. Fede, que soy el que está escribiendo, llevo ya dos cervezas mientras estoy a la vez colgando todo esto. Los niños ríen cuando oyen que hay que llevar papel higiénico. Todo el mundo tiene una idea diferente. Esperanza, alias "la Renche" explica lo que tiene que llevarse de alimentación. Fer pregunta ¿Queda claro? Yo tengo muchas dudas. No se dónde llevar la plancha de alisar el pelo. Elena acaba la reunión diciendo "Los  niños que no han cenado, que pasen a cenar".
Esto es un caos.  El Chuqui no me deja la almohada y Noe me endiña el gel de baño para la mochila.

1 comentario:

Carlos dijo...

Cuelga fotos de estos momentos Fede....