sábado, 23 de abril de 2011

Punto final ... o el principio de nuevas convivencias

Gracias a todos aquellos que confiaron en mi fortaleza y apostaron que llegaría al final porque evidentemente lo he hecho.
(Fede, en cuanto pueda, subirá el video de presentación de esta la última etapa)
Aunque da lo mismo que no esté el video porque de todo aquello que explico no se ha cumplido nada. Prometía que cuando llegaramos a Monte do Gozo veríamos la primera panorámica de Santiago ... y va a ser que no ... porque:

Hay aquella nublina
que pol monte abaxo vien
yo tengo capuxina
con que tapame si chove ...

Vamos que otro día más de lluvia incesante ... charcos ... calada hasta la costurita de las mallas ...
Eso sí estoy por convertirme al cristianismo, ha sido llegar a la plaza del obradoiro y a Ferran no le duele nada ... increíble ... MILAGRO ... LÁZARO LEVANTATE Y ANDA .....

Pensaba que en el momento de llegar me emocionaría y quizás lloraría ... pero yo en mi línea lo que salía de dentro eran carcajadas. Feliz de llegar, de haber conseguido llegar todos juntos, de superar los malos momentos, de ayudarnos ... ¿quién me iba a decir a mi el 15 de Julio de 2007 que iba a llegar a Santiago acompañada de aquella gente de la Operativa que acababa de conocer? Encantada de haber llegado con los que he llegado y con lo que me llevo.
Gracias por lo compartido
Besos Noelia

PD Como tengo la contraseña de Fede seguiré escribiendo aquello que venga a mi memoria con la distancia y con algo menos de cansancio.

1 comentario:

Carlos dijo...

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena!!!!!!! A todos....final de etapa (de camino)...Olé, Olé y Olé!!!!!