lunes, 18 de abril de 2011

Ya tenemos la primera

 Ya tenemos la primera etapa completada. Después de la ducha y de descansar un poco, mi primera reflexión  es que ha ido más que razonablemente bien. A los niños les ha costado un poco la primera parte de la etapa, (salvo Guillem que está que se sale),pero está claro que el tema era mental, porque la han terminado muy bien. A ver si somos capaces de recuperar lo suficiente y no sufrimos demasiado mañana.
  A nivel personal he disfrutado mucho de la etapa. El terreno era bueno, sin demasidas pendientes y el paisaje espectacular: prados verdes, manzanos y membrillos en plena floración, cerezos, algunos castaños enormes y bastante sombra. El clima fantástico, casi toda la etapa en manga y pantalón corto. En fin, he vuelto a disfrutar del placer del músculo y del esfuerzo en buena compañía, aunque el dolor de pies que tengo ahora mismo me recuerda que los 25 años hace mucho ya que quedaron atrás.
  Me preocupa un poco ahora mismo la reacción del personal durante la primera hora de camino de mañana. Volver a colgarse la mochila y afrontar la primera pendiente va a ser muy duro para todos, niños y grandes. La única ventaja del veterano es que ya sé como me voy a sentir..., lo demás es igual para todos.
 Buen camino! y un saludo a todos de Juan Borrego.


 

No hay comentarios: