martes, 19 de abril de 2011

La segunda etapa

La etapa hoy no ha empezado con muy buen despertar ya que unos capullos "mullallos" nos han despertado cuando ha ellos les ha "dao" la gana. Eso si, una vez nos hemos puesto ha andar no ha habido quien nos parase. Hemos cubierto la etapa en un tiempo espectacular teniendo en cuenta lo cansados que terminamos el día de ayer, la lluvia que nos ha acompañado durante casi toda la jornada y que no hemos encontrado al panadero ni ninguna panaderia por el camino y  por lo tanto hoy no ha habido bocata.
La llegada al albergue de Palas tambien ha estado bien, nada más entrar he oído un acento "mullallo" en el bar del albergue y a mi en especial me ha entrado un canguelis que no se me  ha pasao hasta que me han dicho que en la habitación sólo estábamos nosotros.
Mañana otra etapa más. Ya queda menos para abrazar al amigo Santi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇA

QUE ME VOY A VALENCIA ANDANDO EL CAMINO DEL TURIA, OYE TURIA NO ES UNA CERVEZA

Anónimo dijo...

Aúpa campeones:

La mitad del mensaje a desaparecido.
Os decida que ya hemos puesto el segundo ladrillo de la obra, y que como auténticos caminantes llueva nieve o granice tragando millas.
Mañana que no se os olvide comprar la hogaza de pan,
He puesto un fax al cuñao de Santi (el de los abrazos)para que o os llueva:
Una forta abraçada Barcelonina
VISCA EL BARÇA E INCLUSO AUPA MIRANDES.

LO DE LA CERVEZa HEMOS DE MANTENERLO UNA ETAPA 4 (O 5) CERVEZAS

Carlos dijo...

No esperaba menos de todos vosotros, así se hace, al final os vais a salir del mapa....Ferran, tengo que ir a Andorra quieres que te traiga un bote de Calvin Klein???...esperamos con ganas la sesión de fotos....