lunes, 18 de abril de 2011

Primera etapa del sufrimiento: De Sarria a Portomarín. Me duele todo!

Bous dias, si es que lo son. No se si son dias, si son buenos, si son, sin ton ni son. Ya no se ni lo que digo!! Hemos salido hoy deSarria en perfecto estado de revista. Los nenes tambin se han portado como campeones y se han despertado y preparado sin rechistar y a las 8:15 nos hemos hecho nuestra foto de salida desde la casiña de Jose y Carmen. Salimos por A Rua Maior (aquí todo es A o O) hacia As Paredes. Rápida foto en el  Convento de la Magalena y descendemos en un sendero frondoso y de bonitos colores verde y amarillo hacia el viaducto. Un duro, durísmo repechón, primero de la jornada, nos lleva a Vilei... Y SOLO HAN PASADO 3,7 KM!!. Seguimos a Barbadelo donde hay una iglesia románica con camposanto (iglesia de Santiago). Se va pasando entre un paisaje la verdad precioso verde, que te quiero verde, hórreo que te quiero hórreo, pies...para que os quiero. Ya pasados los 10 km. (mi Pol pobre estaba en cierto estado catatónico) pasamos Brea y alcanzamos el mojón (nunca mejor dicho) de los 100 km (hasta Santiagu). Hemos parado en Ferreiros donde hemos hecho un bocata (de los de pueblo con pan de pueblo) con una iglesia románica pequeña a 100 m. Ahí debemos haber recuperado algo (no se en donde la verdad) y hemos marchado a todo pistón Noe, yo y los niños para ir engañándoles y hemos amanecido en Portomarín a las 15: 30 horas. No me siento las piernas, no me siento los pies, ni siento mis neuronas. No se quien soy. En la próxima entrada os pongo las fotos del dia
Fede
Au siau

3 comentarios:

J.Acevedo dijo...

Pasito a pasito... se llega a Santiago. No por mucho madrugar amanece más temprano..., es decir, "no por mucho correr se llega primero". Sobre todo disfrutar y pasarlo bien. Saludos y ánimos para todos, en especial para mi Noe, que falta le harán...

JuanCa dijo...

Venga Jefe, k no se diga, después de 8 años en la silla de Jefe de la Operativa....k es esto pa tí.
Animos para todos y k disfruteis de esta experiencia k será irrepetible.
Un abrazo ¡¡¡

Usillos dijo...

Uala Noe que pasote esto del blog!!!
Que vaya todo muy bien y que lo disfrutes a tope 1000.
Seguiremos atentos a los acontecimientos :)
Un abrazo