jueves, 21 de abril de 2011

SIN MAYORES CONTRATIEMPOS

En la tarde de ayer dejamos a las fierecillas solas en el albergue para proceder a tomarnos un gin-tonic, junto con Carmen y Elena que habían venido a visitarnos y comprobar orgusollas como todos seguíamos adelante después de la etapa más dura. Cuando emprendo el camino de vuelta hacia el albergue me encuentro con nuestros amigos de Madrid que me comunican que los niños tienen las camas desmontadas ... apresuro el paso ... llego al albergue ... el suelo de la habitación lleno de mantas y los peques jugando "al cocodril" no se me ocurre decir otra cosa que: el que no recoja se queda sin masaje .. y para mi sorpresa y a toda velocidad empiezan a recoger todoooosssss ... en fin después de la peor etapa paso a dar 6 masajes antes de irme a dormir ... cambio de profesión de enfermera a quiromasajista.

Hoy por suerte ha sido una etapa muy sencilla, hemos llegado al albrgue de O Pedrouzo sobre las 14:30 y ha empezado a llover a las 15:00 .... de lo que se deduce que en Galicia abren el guifo de al lluvia sobre esa hora.

Bon camiño gupines ... Noelia

1 comentario:

Carlos dijo...

Impresionante Noelia...impresionante...las fotos de Salvando al soldado Ferran de lo mejor....estoy enganchado a este blog como si fuera una telenovela o reality...a la mierda Gran Hermano...esto es de lo mejor...aunque no físicamente en espíritu ando por ahí....ya queda ná y menos....ánimo!!!!!