lunes, 18 de abril de 2011

¿Noe cómo te has sentido en la primera etapa?

Pues el primer sentimieto que viene a mi mente es el de satisfacción, ya que no tenía todas conmigo a la hora de superar la primera etapa, y la verdad es que ha resultado genial ... a mi ritmo ... viendo el paisaje ... disfrutando la naturaleza ....
Pero si reflexiono un poco más me he sentido como la liebre esa que ponen en los canódromos ... porque claro como mi ritmo es lento he decidido no hacer las paradas del resto del grupo y era el único momento en el que les pasaba de largo (no por mucho tiempo) ... pero en una de esas han aparecido los niños en tropel a una velocidad de vértigo ... no sabía si era una nube, superman o los peques ... y resulta que cuando me han alcanzado parte de los mayores, me han felicitado por el ritmo ... y porque la consigna para que los niños no desfallecieran era HABER QUIEN ALCANZA A LA NOE y claro los niños casi me arroyan ... pues eso como la liebre de los canodrómos y encantada del camino y de todos aquellos con los que lo comparto :)

Noelia

2 comentarios:

Carlos dijo...

Aupa Noe!!!! Has empezado como una liebre pero acabarás como una gacela....ÁAAAanimoooooo....
Besos a todos....

Julitron el MasMamon. dijo...

¡UANLA nena! Menudo uso del HABER que haces... ¡A VER si nos fijamos un poquito más! Que os vaya muy bien a lo largo de todas vuestras etapas y sean pocas las lesiones. ¡Valor y a por ello!